DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si pasaron 30 días desde el momento de su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle ningún reembolso, cambio o cancelación.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los alimentos no se pueden devolver, a menos que Mapek haya enviado algún otro que no corresponda a su pedido y no será aceptado si el bulto se encuentra abierto o no se encuentra en la misma condición en que lo recibió. Tampoco aceptamos devoluciones de productos personalizados.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo
- Algunos artículos de salud o higiene.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.
Pasos a seguir.
Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a [email protected]
Especificando los siguientes datos:
- Nombre del Cliente.
- Número de pedido de compra.
- Fecha de compra
- Fecha de entrega de mercancía.
- Teléfonos de cotacto:
- Correo electrónico:
- Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).
- Dirección de entrega.
- Motivo de la devolución.
- Condición del producto (fotografía).
Paso 2: Una vez recibida e inspeccionada la información sobre su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Paso 3: Si se aprueba, se procesará su reembolso, tendrá que enviarnos su pedido de regreso a nuestras instalaciones y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier compra realizada con tarjeta de débito, crédito o Paypal
- Cualquier artículo que se devuelva a más de 30 días después de la compra.
Reembolsos
Si se procesa un reembolso de manera efectiva se procederá a cobrar una tarifa correspondiente a la comisión que nos cobra por pago la plataforma de cobros que utiliza la página que es del 3.6% + $3.00 + IVA.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Posteriormente, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected].
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a la dirección que se le indique.
En el caso de los accesorios debe de venir sin uso, sin pelos y sin aromas no propios del producto.
Solo aplica un cambio por pedido. Si el cliente quiere realizar un segundo cambio del mismo pedido, el segundo envío corre por cuenta del cliente.
Solo se pueden cambiar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden cambiar los artículos en oferta.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección que se le indique por correo electrónico o whatsapp
Usted debe de empacar el producto en su empaque original.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según su domicilio, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de $100, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.
Política de cancelaciones.
Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal, o transferencia).
En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto.
Si el pedido ya fue recibido o está en tránsito, es necesario proceder mediante la política de devolución. Se cobrará el costo de la paquetería.
Nota; El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles en verse reflejado.
Suscripciones
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Para temas de las suscripciones Mapek Pro y Mapek Platino si deseas cancelarla se hará el ajuste respectivo dependiendo del número de entregas que hayas recibido a la fecha de cuando desees cancelar tu suscripción.
El proceso de reembolso de tu cancelación de suscripción Mapek Pro y Platino puede llegar a tardar hasta 30 días hábiles. Deberá de pasar a análisis por parte de Mapek para realizar el cálculo y ajuste correspondientes.
Mapek se reserva el derecho de actualizar o modificar esta política periódicamente.
Para más información por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected].